MAESTRÍA KARUNA REIKI

La maestría de Karuna Reiki®, expandir el camino del Reiki más allá y más adentro. 

Para acceder a la Maestría Karuna Reiki® es necesario tener los dos niveles de Karuna Reiki® de Practicante Niveles I y II y ser además Maestro de Reiki de cualquier escuela. 

En el curso de maestría de Karuna Reiki® se aprenden los símbolos de Maestro para poder iniciar a otros y se adquieren los recursos didácticos para realizar con éxito tanto los cursos de Practicante I y II como los de Maestría. Todos ellos son cursos avanzados, dirigidos especialmente a personas con intensa experiencia terapéutica y personal con el Reiki. 

La posición de Maestro/a combina la claridad con la amenidad para conseguir el máximo aprovechamiento por parte del alumno, que así obtiene conocimientos útiles para su práctica cotidiana. 

La Maestría Karuna Reiki® se compone de dos niveles: 

Karuna Reiki ® Master I: Sintonizaciones y alineamientos para Karuna Reiki® Practicante Nivel I. 

Karuna Reiki ® Master II: Sintonizaciones y alineamientos para Karuna Reiki® Practicante Nivel II. 

Durante este curso de Maestría recibirás un manual de uso exclusivo para los maestros de este sistema. Los cursos son oficiales y registrados en el International Center for Reiki Training de Michigan, EEUU. Recibirás un certificado emitido directamente por este centro, incluyendo tu número de registro como maestro del mismo. 

Todos los alumnos de Maestría de Karuna Reiki® han de asistir al curso de Karuna Reiki® Practicante I y II que se celebrará en la AtRC un mes antes, los días 25 y 26 de febrero de 2017. 

Esta asistencia os aportará una previa e  interesante perspectiva a su personal proceso de Maestría sobre cómo es y se trabaja desde la posición de Maestro en el sistema Karuna Reiki®. 

Todos los interesados en este curso de Maestría de Karuna Reiki® han de inscribirse antes del 20 de febrero de 2017 y deberán aportar fotocopia de los diplomas de  Practicante de Karuna Reiki® I y II así como los de Maestría de Reiki. 

Dichos diplomas (o sus fotocopias) pueden aportarse como archivo adjunto en formato pdf o jpg en el momento de la inscripción o bien aportarlos en la AtRC si se inscriben personalmente. 

 

Precio: 600 euros.   

 

 

 

 

 

Sobre el maestro:

Josep Subirá,

Maestro de Reiki de los sistemas Usui Tradicional japonés, Usui-Tibetano, Karuna Reiki©, Tibetano-Tántrico y Komyo Reiki.

Gestor de crecimiento personal.

Terapeuta  floral de Bach, acreditado por SEDIBAC Profesional.

Terapeuta manual (quiromasaje, osteopatía estructural, reflexología podal)