TENSION ESPIRITUAL

Sin respuestas
Isabel Defez
Imagen de Isabel Defez
Desconectado
Antigüedad: 02/05/2007
TENSION ESPIRITUAL

 

 

De todas esta sin dudarlo es la más sutil, pero la más perjudicial, es la antesala de profundos conflictos en nuestra mente y nuestro sistema nervioso.

Los síntomas principales son la sensación de desconexión, de vacío, de sentirse perdido, aislamiento, la vida pierde todo su sentido, no podemos saborear los buenos momentos de la vida, hay una perdida total de ilusión, estamos sometidos a una fuerte  y profunda depresión.

Pasamos sin pena ni gloria, nada tiene importancia, nos convertimos en cínicos, escépticos, expresiones como: solo el egoísmo mueve a las personas…. este ayuda a aquel si claro pero seguro que va detrás de que le deje su pasta, el piso, o seguro que tiene otras intenciones lo que pasa que no lo dice…

Cuando se esta sometido a este tipo de tensión hay falta de fe, el hecho de servir a los demás de forma altruista carece totalmente de sentido.. "que cada palo aguante su vela"… hemos perdido totalmente la conexión con nuestro ser superior... llegando incluso a no poder diferenciar entre lo que esta bien y lo que no, llegando a creernos que nosotros somos los unicos seres vivos en el planeta.

 Desde luego cuando hay esta tensión espiritual ya pueden llegarnos mensajes del alma ya, de nuestros guías, ya podemos tropezarnos con cincuenta o  mil, que ni los vamos a ver ni los vamos a oír. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de tensión e identificarla enseguida ya que puede convertirse en la antesala de la manifestación de nuestra parte mas demoníaca incluso de pensamientos suicidas.

Cuando estamos conectados con la fuente, en perfecta alineación con nuestro yo superior, con nuestra alma, entonces podemos experimentar mejor los sucesos en nuestra vida, podemos aprender de nuestras experiencias, y mantenemos así un perfecto equilibrio entre todos los cuerpos, mental, espiritual, físico, emocional

Con que síntomas podemos identificar esta tensión?

Falta de sentido en la vida, carencia de objetivos, carencia de sueños, cinismo, depresión, falta de dirección, aburrimiento, soledad, desconexión.

 

 

 

Mª Isabel Defez