TAPPING

tapping

Qué es el EFT - TAPPING?

El Eft Tapping es una técnica de liberacion emocional que sorprende tanto por su sencillez como por su eficacia.

En la práctica del tapping se trabaja dando unos ligeros toques en determinados puntos de acupuntura de los diferentes meridianos por los que circula la energia – Ki, favoreciendo la disolución de posibles bloqueos energéticos causados por emociones no liberadas,  podriamos decir que es una terapia de digitopuntura emocional.

Cada uno de los principales meridianos energéticos está vinculado a unos estados emocionales,  de ahi que al tratar directamente la emocion conjuntamente con esta tecnica de digitopuntura emocional se obtengan resultados sorprendentes y en algunas ocasiones muy rápidos.

Es además una herramienta de crecimiento personal, ya que en el proceso de identificacion de lo que nos esta sucediendo, podemos llegar a la causa u origen del posible bloqueo y liberarlo, favoreciendo que poco a poco vayamos mejorando en todos los aspectos.

BENEFICIOS DEL TAPPING

  • Equilibrar estados emocionales y mentales, aspectos de la personalidad como: inseguridad, timidez, falta de inspiración y creatividad, traumas, baja autoestima, intolerancias, impaciencia, miedos, ansiedad, depresión, fobias, carencia de energía, falta de concentración, dispersión.
  • Problemas físicos como alergias, asma, herpes, circulación, dolores crónicos, fatiga, tensión muscular, obesidad, insomnio.
  • Liberar emociones negativas, rabia, ira, resentimiento, rencor, celos, envidia, intolerancia, tristeza, desanimo, apatía.
  • Situaciones puntuales que afectan el equilibrio normal de la persona, como rupturas sentimentales, dependencia emocional, enfermedades, viajes, traslados, pérdidas de familiares y/o amigos, etc. 
  • Deshabituación de adicciones: tabaco, alcohol, ordenador, juegos.
  • Para nuestras mascotas, cambio de hábitos, liderazgo, alergias,
  • Cambiar patrones de pensamiento, conducta, creencias limitadoras, que nos impiden fluir, técnica efectiva de conexión con nuestro interior que nos permite crecer y evolucionar como personas. 

Sesiónes:

Primera visita: 1 hora y media

Precio: 50€ 

Visitas sucesivas: 1 horas

Precio: 35€

Concertar visita: 665063047