TALLER : SUPERAR EL DUELO CON FLORES DE BACH Y CALIFORNIA

 

El duelo es la emoción dolorosa de las diferentes pérdidas de nuestra vida. Hay duelo cuando existe un vínculo emocional con aquello que se ha perdido. El duelo puede tener su origen en una muerte, en la pérdida de una parte del cuerpo físico, la perdida de la juventud, de una situación económica, un divorcio…

Según Elisabeth Kübler-Ross, cada persona en su proceso de duelo, puede pasar por 5 fases diferentes: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Según la fase del duelo en la que se encuentra la persona, trabajaremos con unas esencias florales u otras….

En este taller explicaremos algunas esencias de diferentes sistemas florales (sistema Bach, sistema FES Quintessentials de California y sistema Bush de Australia), su combinatoria y sinergias, su aplicación en cada cuna de les fases del duelo y su trabajo conjunto con otras terapias…

Cabe destacar la sencillez del método de determinación de la esencia necesaria  i su uso concreto, hecho que permitirá nuestra rápida intervención en el cliente, familiar o incluso, en nosotros mismos...

La no existencia de efectos secundarios y el trabajo en perfecta simbiosis con otras  terapias, hacen de este taller una herramienta eficaz para cualquier persona interesada en su crecimiento personal o de sus terapias.     

Programa:

  • ·       El duelo.
  • ·       Diferentes causes del duelo
  • ·       Diferentes fases del duelo
  • ·       Diferentes tipos de duelo
  • ·       Superación del duelo
  • ·       Esencias florales.
  • ·       Terapia floral y otras terapias complementarias.

 

 Intensivo en sábado o domingo

Horario: de 10 a 19h.

Precio: 90€ (Socios 80€)

Imparte: Elisabeth Alarcón - Terapeuta Floral