TALLER DE SEXUALIDAD CONSCIENTE CON ESENCIAS FLORALES

 

 

 

“Un placentero viaje de Muladhara a Sahasrara”

 

 


En este taller trataremos la propia sexualidad y los diferentes temas relacionados con ella (disfunciones sexuales, sensualidad, etc.) que pueden surgir, y buscaremos alternativas saludables y conscientes que nos permitan vivir esta experiencia de la forma más satisfactoria posible. Trabajaremos con esencias florales (tanto del sistema Bach, Fes California como Bush Australia), con un enfoque holístico corporal, trabajando además con terapia Reiki y el sistema de chakras para potenciar la consciencia personal sobre las diferentes temáticas relacionadas con la sexualidad. 

La vida está influida por la vivencia de nuestra sexualidad. Además, la sexualidad permite la plena relación con uno mismo o con el otro, así pues, es importante establecer una relación consciente con ella. 

Para muchos, la vivencia de la sexualidad es quizás exclusivamente física, pues muchas veces nos conecta con esa parte “animal interna”… pero en realidad va más allá del mero hecho de “calmar” un instinto o de un tema de placer de nuestra genitalidad.

Una sexualidad plena y consciente nos ayuda a todos los niveles corporales, a la plena circulación energética entre nuestros chakras 

Este taller está dirigido a cualquier persona interesada en mejorar su sexualidad…y a obtener algunos de sus beneficios...

·         Aumento del deseo sexual por la pareja.

·         Tener una vida sexual plena durante la menopausia, post-parto,...

·         Definición sexual.

·         Una experiencia lúdica del sexo…

No es necesario tener conocimientos previos de Terapia Floral, ya que durante el taller se entregará un completo dosier y herramientas para el pleno seguimiento del mismo.

Algunos temas que se tratarán en el taller son:

·         La vivencia de la sexualidad a lo largo de nuestra vida 

·         Superación de experiencias traumáticas que nos hacen tener un concepto “sucio” sobre la sexualidad. 

  • La relación de pareja y sus conflictos sexuales. 
  • La relación Orgasmo - Ego.  
  • La sexualidad  y sus disfunciones.  
  • Diferentes expresiones sexuales, todas las opciones…

 

 

 

 

 

Horario: de 10 a 19h.

Precio: 100€ (Socios 80€)

Imparte: Elisabeth Alarcón - Terapeuta Floral