TALLER SOBRE DESARROLLO DEL PODER MENTAL: METODO SILVA

Sin respuestas
Isabel Defez
Imagen de Isabel Defez
Desconectado
Antigüedad: 02/05/2007
TALLER SOBRE DESARROLLO DEL PODER MENTAL: METODO SILVA

Para dar la bienvenida a la primavera el próximo día 24 de Mayo se celebrará en la Sede de nuestra Asociación un Taller sobre Desarrollo del Poder Mental: Método Silva, que impartirá nuestro compañero Francisco Saiz.

Os ponemos a continuación información sobre el método y lo que podemos trabajar. 

El horario será de 17 a 19:30 horas aproximadamente.

 

Os esperamos!!!

A continuación teneis información sobre el taller

 

Yo Soy el Cambio

Francisco Saiz es formador del desarrollo del poder mental del Método Silva. Adquirió los conocimientos y la formación con su profesor y psicólogo clínico, José González Fernández, discípulo directo del creador del Método Silva, José Silva.

El revolucionario método Silva del poder mental, es el método que nos enseña a utilizar las técnicas de meditación consciente en estado alfa para la solución de cualquier problema y aplicarla. Descubrirás cómo a través del poder de tu mente serás capaz de cambiar los hechos y situaciones de tu vida.

Este método sirve para:

1. Romper hábitos destructivos como la adicción al tabaco o el comer en exceso.

2. Reducir el estrés, alcanzando la serenidad, la calma y la paz interior.

3. Mejora tu situación laboral potenciando toda tu creatividad y todo lo positivo que llevas dentro de ti.

4. Superar tu resistencia al cambio, enfrentándote al futuro con más confianza.

5. Solucionar los problemas familiares y de pareja, descubriendo las claves para enriquecer positivamente cualquier relación.

Si en la raíz de los numerosos problemas se encuentra un grado excesivo de actividad de las ondas cerebrales, de ello se deduce que si conseguimos controlarlas podría ayudarnos a solucionar muchos de nuestros problemas cotidianos. Al disminuir conscientemente las ondas cerebrales serás capaz de concentrarte mejor y observar tu vida con mayor claridad. Este es el estado del ser en el que la mente tiende a separarse del cuerpo y la inteligencia corporal, sin ninguna interferencia de la mente, puede ajustarse y curarse a sí misma.

Los problemas psicosomáticos son simplemente aquellos causados por el hecho de que la mente (la psique) ha interferido el camino del cuerpo (el soma). Al aliviar al cuerpo de los problemas de la mente, mediante la separación generada en estado de meditación consciente en estado alfa, los problemas físicos pueden resolverse por sí mismos.

En definitiva con este método y con una serie de ejercicios mentales ordenados de forma progresiva, que se realizan en estado de relajación, nos capacitamos para mantenernos conscientemente despiertos y de forma controlada en niveles de conciencia más profundos (subconsciente), mientras aprendemos a desarrollar las capacidades creativas del hombre que se encuentran en ese nivel, para su posterior aplicación práctica.

 

Francisco Saiz

Mª Isabel Defez