Solsticio de invierno

Sin respuestas
Isabel Defez
Imagen de Isabel Defez
Desconectado
Antigüedad: 02/05/2007
Solsticio de invierno

El solsticio de invierno es un gran momento solar del año. Es el momento cósmico en que las fuerzas divinas escogen para manifestarse en la tierra de manera notable con el fin de mejorar nuestra existencia bendiciéndonos y purificándonos así como a la madre tierra preparándonos a nosotros y a esta para el nuevo ciclo que comenzamos con el cambio del año y proporcionándonos prosperidad y buena energía, energía de la que inconscientemente nos adueñamos y compartimos en una época de buenos deseos regalos reuniones y como consecuencia de esto felicidad.

Esta noche es una noche mágica y vamos a hacer un gran círculo de energía.

Si no puedes estar  con nosotros en el Centro Amaterasu, puedes unirte al ritual desde tu casa. La hora establecida para el inicio del mismo será las 20:45 h, en caso de no poder hacerlo a esa hora, recuerda que puedes programar la energía para que se desate en ese momento, para que se una a la de todos y así hacer una gran fuerza energética que potencie vuestros deseos.

Enciende unas velas blancas o naranjas y ponlas en el centro de la estancia, junto con un vaso de agua y una barrita de incienso.

Efectua un par de respiraciones completas, lentas, al soltar el aire hacerlo con el sonido aaaaaaaaaaaaa, lentamente, hasta que termine la espiración.

Limpia también tú aura.

Medita sobre el año que termina. Centrate en todo lo importante, trabajo, relaciones, camino espiritual, ilusiones, sueños, metas, valora todo lo que ha ido bien, en que aspectos podias haber actuado de otra manera, lo que has dejado atrás y tus proyecciones de futuro.

Visualiza una gran fogata delante tuyo y observa como se van quemando uno a uno todos esos obstáculos.(Si no puedes visualizarlo anótalos en una hoja de papel y quémalos en un recipiente de metal con ayuda de la vela)

Visualiza como poco a poco la hoguera se va consumiendo, igual que la noche da paso al nuevo día.

Apaga las velas y quedate unos instantes en oscuridad, disfruta del intervalo entre el año que se va y el que viene, un momento de silencio, de interiorización, de relajación entre el pasado y el futuro. Visualiza la naturaleza, las semillas sembradas a punto de germinar, agradece cada momento vivido y despidete de el y date permiso para manifestar tus ilusiones, deseos, que germinan en tu interior a partir de esta oscuridad.

Abre los ojos y enciende nuevamente las velas,  da las gracias a la luz que te ilumina y te guia,  y piensa en tus proyectos, en tus objetivos, sueños para el nuevo año y escribelos en un papel y colocalas debajo de las velas.

Cierra nuevamente los ojos y visualiza un nuevo sol que nace en el firmamento,  su calor te envuelve a ti y a todo lo que te rodea., visualiza como el nuevo ciclo empieza y como todo renace a tu alrededor, los árboles brotan, las flores florecen, y tu estás ahí radiante y feliz.

Ahora visualiza los proyectos y objetivos que has escrito en la hoja de papel que pusiste en el centro de la estancia.
Proyéctalos en tu mente, planifícalos, detalle a detalle, siente que ya se están materializando, que ya están materializados. Visualízate con todos esos objetivos logrados.

Agradece tus logros

Mª Isabel Defez