REGISTROS AKÁSHICOS Nivel 1

Sábado 4 de abril, de 10 a 19 h  - INSCRIPCIÓN 

Facilitadora - Elisabeth Alarcón 

 

TALLER DE REGISTROS AKHÁSICOS  Nivel 1 

Los Registros Akáshicos son un viaje por las memorias del alma donde encontrar los conocimientos y la sanación guardados en la Biblioteca Sagrada del Universo. Podemos decir por tanto que los Registros Akáshicos son una base de datos de todo lo que ha sucedido a través del tiempo y el espacio. Cada pensamiento, intención, decisión, palabra o acción puede ser observado como un evento energético. Los Registros Akáshicos guardan estas señales de cada alma, que tiene por tanto sus registros.

Una lectura de Registros Akáshicos puede ayudarnos a sanar de una manera consciente al entender el origen de la situación que nos produce una limitación, un sufrimiento o una encrucijada en nuestro camino. Y todo esto sintiéndonos arropados por el amor y la compasión que nos brindan los Registros Akáshicos, puesto que allí no existe el juicio ni la crítica, sólo la guía para que podamos responsabilizarnos de la situación y libremente tomar la decisión más adecuada para poder resolverla y/o aceptarla.

En este curso aprenderás a acceder y leer tus propios Registros Akáshicos, a conectar con tus Guías y Maestros del Akasha y poder descubrir así una herramienta sagrada milenaria que te ayudará a profundizar en un autoconocimiento para tu avance evolutivo, potenciando y/o despertando dones y capacidades, tu misión de alma o tu propósito de vida, entre otras muchas cosas que se aprenden en este apasionante viaje. 

El acceso a los Registros Akáshicos se consigue con una meditación en la que se conecta y accede a la Biblioteca donde se encuentra archivados todos los Registros Akáshicos y que despueés de consultarlos podremos vislumbrar con más luz la causa o solución de problemas que nos adectan y que en ocasiones da la sensación de que nos sobrepasan hasta el punto de no saber encontrarles una solución. 

La estructura del curso permite el avance en la lectura de los Registros Akáshicos en dos niveles; un primer nivel de lectura de los propios Registros y un segundo nivel de lectura que permite acceder a los Registros ajenos.

Grupos reducidos.

Horario: Intensivo en sábado o domingo, de 10 a 19 h.

Precio: 100 € (socios AtRC 90 €)

Se entrega material y certificado.

Facilitadora: Elisabeth Alarcón

 

Fecha: 
04/04/2020 - 10:00 - 19:30