Liberate del miedo y se feliz

Sin respuestas
Isabel Defez
Imagen de Isabel Defez
Desconectado
Antigüedad: 02/05/2007
Liberate del miedo y se feliz

Hace algún tiempo que surgió en mí esta pregunta…. Que es lo que hace que siga atada a mi pasado, a mis creencias, a mi familia, a mis amigos, a mis quejas, a mis dolores, a mis sueños, a mis muletas?

 

Que piensas que pasaría si dejaras todo eso? que sentimiento y/o emoción sentirías?  Miedo quizás?

 

Miedo a lo que sucedería si cambias tu visión del pasado, a quien echar entonces la culpa de mis desdichas? Quizás miedo a dejar atrás los pilares en los que se ha sostenido todo mi vida, en los que se han asentado mis pensamientos, que a pesar de no ser míos me han servido de escusa para no afrontar la realidad que he creado en mi vida, miedo a la soledad, miedo a soltar mis muletas y andar sola, quien me levantara si caigo, y si dejo volar mis sueños, donde ira entonces mi ilusión.

 

Miedo a que si no me someto a la voluntad de quienes amo, pueda perder su amor, aun sabiendo que el amor verdadero jamás se pierde, se gana, se siente, perdura aun más allá del espacio y del tiempo.

 

Sin embargo solo cuando suelto mis ataduras puedo volar, puedo andar y si caigo me levanto y aparto la piedra de mi camino,  solo cuando tomo las riendas de mi vida sin miedo, puedo ver mas allá de la niebla que enturbia mi visión de las cosas, solo entonces puedo ser totalmente responsable de mi vida, ver mis propios errores y liberarme de la carga de la culpa por que entonces puedo hacer lo necesario para cambiar, solo cuando dejo ir lo que otros han creído puedo dejar el espacio a lo que yo creo….

 

Solo cuando dejo de someterme puedo sentir un amor libre, y dejo que los demás me amen a su manera.

Solo cuando permito que los demás sean libres para vivir su vida, vivo yo la mía.

Solo cuando me doy permiso para soltar mis sueños, vienen otros nuevos y sigo ilusionándome y sigo creando mi vida.

Solo cuando me libero del miedo me permito hacer aquello que nunca hice y solo entonces puedo darme cuenta del alcance de mi fuerza interior.

Solo cuando me doy permiso para equivocarme, aprendo de mis errores.

Solo cuando estoy sola y me permito estar en  silencio puedo escuchar mi voz, mi fiel consejera.

Por todo ello agracezco a mi miedo que me haya permitido aprender de el, y le doy libertad para que siga su camino y yo para seguir el mio, con firmeza, pisando fuerte y mirando siempre hacia adelante!!!

Un abrazo!!

 

Isa

 

 

 

Mª Isabel Defez