EJERCICIO DE LA PELOTA DE ENERGIA

1 respuesta [Último envío]
Anónimo
EJERCICIO DE LA PELOTA DE ENERGIA
Este ejercicio sirve para que nos demos mejor cuenta del campo energético que nos rodea y la influencia que tenemos sobre él.

(Os voy a contar algunas cosas que he oido sobre "la pelota de Energía". Si sabeis algo mas no dudeis en comentarlo)

Comenzaremos manteniendo nuestras manos a un metro de distancia o así e intentaremos acercarlas lentamente la una hacia la otra hasta que notemos una ligera resistencia entre ellas. Sentiremos algo así como una masa de energía generada entre nuestras manos. Jugaremos un poquito con ella. Hay que tocarla sintiendo su forma. Hagamos que adopte la forma de una pelota. Para algunos será una pelotita de ping-pong mientras que para otros será mas bien como una pelota de playa.

No os preocupeis. Este ejercicio tiene su truco y lleva práctica.

Colocaremos ahora la pelota de Enegía enfrente nuestro. Pasaremos la mano por donde se supone que está la pelota y por donde no ¿Notais la diferencia? ¿Podeis sentir dónde está la pelota? Puede que noteis algo más caliente, o más frio, o un cosquilleo...

Ahora intentaremos modificar el tamaño de la pelota haciéndola más grande o más pequeña.

Probad a tirársela a vuestro gato o perro a ver como reaccionan. Algunos animales tienen reacciones realmente sorprendentes cuando les lanzas la pelota de Energía.

El siguiente paso es experimentar con otras personas. Pedidles que cierren los ojos a ver si sienten cuando la pelota les "golpea"

Ahora seamos nosotros los conejillos de indias. Pongamos la pelota de Energía cerca de nuestro chakra del corazón.....apretémosla en el area del tercer ojo. Simplemente notadla sobre vuestra piel.

Experimentad!!

En algunos casos (he leido en algún sitio) hay gente incapaz de sentir su propia pelota de Energía pero que pueden sentir la de otros (esto es porque la frecuencia es ligeramente diferente)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Anónimo
Lidia,

aquest exercici és fantàstic.... és molt curios!!!

Sara