Cristales en nuestras Terapias

4 respuestas [Último envío]
Anónimo
Cristales en nuestras Terapias

Bien sabemos que los cristales colocados en nuestros chakras durante una sesión complementan la canalización de Reiki y facilitan el desbloqueo de un chakra. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tenemos que dejar los cristales en nuestros chakras durante el tratamiento o los retiramos una vez que ya hemos canalizado Reiki? Me gustaría que me echen una mano... creo en los cristales como una técnica adicional muy efectiva, pero acaso su vibración puede seguir trabajando una vez canalizada la energía? O tengo que retirarlos del cuerpo a medida que he canalizado en cada uno de ellos, continuando con la terapia?  Agradeceré cualquier información o ayuda...! :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Lídia Salas (no verificado)

Hola Claudia, las piedras estan vivas y su vibración nos ayuda, no sólo en nuestros chakras; son benéficas en nuestro organismo en general, liberan bloqueos, equilibran emociones, favorecen el desarrollo de nuestras facultades, neutralizan radicales libres y también nos protejen energéticamente, entre otras cosas.

El mero hecho de llevarlas encima o tenerlas cerca ya es beneficioso.

Respondiendo a tu pregunta de que si hay que  retirarlas o no, una vez canalizada la energía en el chakra correspondiente eso depende de tí, cómo lo sientas en ese momento.

Una vez se ha canalizado, la piedra ya ha hecho su trabajo en ese momento puntual, ha liberado el bloqueo, ha regulado el chakra y de hecho no es necesario dejarla sobre el cuerpo.

Un abrazo

Maribel
Desconectado
Antigüedad: 15/12/2008

Las piedras tienen una gran información a lo largo de los tiempos.

Es fantástico hacer tratamientos con las mismas y como ha explicado Lidia en el de Reiki es lo que uno sienta en esos momentos. 

Yo recomiendo que cuando hagais Meditación pongais vuestras piedras cerquita de vosotros. Cuando se medite en un Chakra se coja la piedra indicada o que mejor va para cada uno y recibiremos su energía y también su información poco a poco con la práctica. 

Si es una piedra que no sabeis para qué es o para que puede irnos bien , vereis con la práctica que va haciendo su trabajo y aunque no sepamos bien para qué es , ella nos va ayudando, es muy bonito poder meditar con las piedras y tocarlas, sentirlas, amarlas , ellas nos ayudan en el día a día.

Un abrazo Claudia y Lidia y gracias!a todos.

Claudia (no verificado)

Chicas Muchas gracias por la Info!!!!!!!!!!

Claudia (no verificado)

Chicas Muchas gracias por la Info!!!!!!!!!!