HOLY FIRE KARUNA REIKI Niveles 1 y 2

El sistema Holy Fire Karuna Reiki I y II en AtRC

La AtRC propone con carácter de absoluta novedad en Barcelona el acceso a Holy Fire Karuna Reiki niveles I y II los días 12 y 13 de octubre de 2019.

El sistema Holy Fire procede del incesante anhelo de difusión, expansión y enseñanza de William Lee Rand que nos propone una nueva evolución del Reiki hacia la máxima conexión con la Fuente o la Luz.

Este aspecto de Holy Fire ("Fuego Sagrado") fue canalizado por William Lee Rand justo antes de una formación y supone una reactivación de la energia Reiki, tanto en su faceta de Karuna Reiki como de Reiki Usui, en su vertiente más tradicional japonesa o más occidental.

La energía Karuna en su esencia de acción compasiva se transmuta en una energia más flamígera, ardiente y cálida, acelerando los procesos de sanación (tanto propios como ajenos). Esto es debido a que la energía Holy Fire Karuna Reiki proviene directamente del Tercer Cielo (nombre usado por el propio William Lee Rand como sinónimo de la Fuente), tratándose de una energía pura y de la más alta calidad.

William Lee Rand, en un símil del mito griego de Prometeo que entregó el fuego de los dioses a la humanidad, nos envuelve en una atmósfera de Luz y de conexión con la Fuente que nos permite el desarrollo de nuestra práctica reikiana desde el Tercer Cielo, aumentando así la empatía y el sentimiento de unidad con los demás.

Con la práctica del Holy Fire Karuna Reiki se enriquece también la conexión con nuestros guías espirituales y se aumenta nuestra frecuencia vibratoria hasta su máxima expresión posible. Holy Fire Karuna Reiki como van destinados a todos aquellos que desean incrementar su frecuencia vibratoria, enriquecer sus sesiones terapéuticas de reiki y para aquellos que no consideran o que no desean iniciar su maestría inmediatamente.

Requisitos:

  • Practicantes de Tercer Nivel de Reiki de cualquier escuela.

  • Practicantes de Reiki de Segundo Nivel realizado en la AtRC con una antigüedad superior a un año desde la obtención del diploma y con un trabajo continuado desde entonces haciendo Reiki a los demás, aparte de a sí mismos.

  • Haber formalizado la inscripción en la web y haber realizado el pago de la inscripción mediante transferencia bancaria antes del 11 de septiembre de 2019 .

Precio: 

  • 350 euros (Niveles 1 y 2 de Holy Fire Karuna Reiki)

  • 200 euros (si sólo se realiza el Nivel 1 de Holy Fire Karuna Reiki)

Maestra:   Elisabeth Alarcón

Maestra de Reiki por los sistemas japonés tradicional, Karuna Reiki y Holy Fire Karuna Reiki y Vicepresidenta de la AtRC.